...recuerdos de aquel niño que leía los libros de Gil Pérez en el viejo sillón de La Vega, aquellos recortes amarillos en el armario, aquellas tardes en la fría piedra del estadio, aquellos sueños, pensamientos y deseos que tuve desde aquella grada que fue mía, DESDE MI GRADA VIEJA...

sábado, 18 de septiembre de 2010

Lágrimas

Extraído y adaptado del post “Pon tu imagen unionista” del foro de halaunion.com, en donde se intentaba resumir el concepto “unionismo” con una sola imagen en Marzo de 2010..

La palabra unionista o unionismo, a pesar de las fotos tan emotivas que estais recordando, a mi personalmente me trasmite más sufrimiento que alegrías...yo creo que los buenos unionistas somos grandes sufridores, yo, en mis recuerdos guardo más regresos a casa con el ceño fruncido, que alegrías desmedidas...aunque cuando estas han llegado han sido inolvidables...

Por eso quiero poner esta imagen, que no es de un unionista, pero cuando la vi me sentí reconocido en ella y la guardé sin dudar en mis archivos...corresponde al final de la eliminatoria Getafe-Bayern de hace un par de temporadas... yo cambiaría la bufanda por la blanquinegra y me vería yo hace 23 años en brazos de mi padre, en fondo sur, él con la mirada perdida, preguntándose por qué tanta crueldad en el famoso gol de Eizmendi...aguantando el desconsuelo eterno de este que os escribe...como el pequeño de la imagen.


Yo creo que es una foto que refleja muchas sensaciones, ese sentimiento profundo, de aquellos que amamos unos colores, y que domingo a domingo, tenemos muchas más razones para el desconsuelo que para las alegrías, y a mucha honra, porque me siento muy orgulloso de haber llorado en el estadio Helmántico por unos colores...el blanco y el negro y seguir sufriendo, como buen unionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario