...recuerdos de aquel niño que leía los libros de Gil Pérez en el viejo sillón de La Vega, aquellos recortes amarillos en el armario, aquellas tardes en la fría piedra del estadio, aquellos sueños, pensamientos y deseos que tuve desde aquella grada que fue mía, DESDE MI GRADA VIEJA...

sábado, 5 de septiembre de 2015

Cinco años de Blog

Hoy, 5 de Septiembre, se cumplen 5 años desde que allá por el año 2010, iniciara esta aventura de expresar en un blog algunas de las historias, que relacionadas la mayoría con la UDS, llevaban rondando mi cabeza desde hacía muchos años.

Reconozco, que inicialmente, el hecho de plasmar todos estos relatos perseguía únicamente un reto personal; ver ordenado, en la medidas de mis posibilidades como aficionado, todo aquello que en forma de recortes, revistas y anotaciones, poblaban mi disco duro y muchas cajas de cartón en mi habitación desde hacía dos décadas...

Pero cual bola de nieve y alentado por la difusión que al anónimo otorgan las redes sociales en internet... sorprendentemente, la gente leía lo escrito, y en general gustaba; hasta el punto de poder llegar a "merecer" ser entrevistado para un periódico local; y así presentarme:


Así, no puede ser de otra manera, considero esta entrevista que me realizó Juanjo González hace unas semanas para el Norte de Castilla, el mejor regalo de quinto cumpleaños...
Infinitas gracias Juanjo.

IMAGEN: Entrevista publicada en el Norte de Castilla, edición Salamanca, el 16 de Agosto de 2015 en su página 48.


La Unión fue, es y será la razón primera del Blog y escribir es mi única posibilidad de sentirla cerca. Gracias a todos los que en estos 5 años habéis colaborado de una u otra manera en algunos de los textos y a tantos lectores anónimos. 
Ángel Martín Fuentes.

2 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades Angel. Sin duda, un blog precioso para aquellos que amamos a la Unión Deportiva Salamanca. Que cumplas muchos más. Por cierto, ¿para cuando una entrada con aquel UD Salamanca-RCD Mallorca de la 96-97? Partido fascinante aquel. Uno de mis mejores recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es un blog muy emotivo. Hace años, junto con mi grupo musical, RUIDO DE FONDO, versionamos el himno de la UDS en versión rock.Me emocionan tus artículos y me transportan a aquellas tardes frias en el Helmantico con la manta y la bolsa de pipas. Ánimo y continúa con esta bonita iniciativa. Salud, rocanrol y hala unión!

    ResponderEliminar