...recuerdos de aquel niño que leía los libros de Gil Pérez en el viejo sillón de La Vega, aquellos recortes amarillos en el armario, aquellas tardes en la fría piedra del estadio, aquellos sueños, pensamientos y deseos que tuve desde aquella grada que fue mía, DESDE MI GRADA VIEJA...

viernes, 3 de febrero de 2012

1975-76 U.D.Salamanca. Ed.Este.


Cromos de la UD.Salamanca editados para esta colección:
1 D'Alessandro, 2 Aguinaga, 3 Iglesias, 4 Huerta, 5 Enrique, 6 Rezza, 7 Lanchas, 8 Rodri, 9 Juanjo, 10 Bustillo, 11 Robi, 12 Pita, 13b Pérez, 14 Víctor, 15a Muñoz, 15b Chaves, 16 Pepín, 17 Rial, 18 Álvarez.
Cromos editados como últimos fichajes:
Ameijenda nº34
Cromos editados que fueron baja a lo largo de la colección:
13a Sánchez Barrios.

Nota: En esta temporada Ediciones Este realiza un álbum apaisado, con 18 casillas por equipo cuyo precio era de 10 ptas.
En lo que se refiere a la UD.Salamanca destaca la ausencia de Galleguillos cuyo cromo no fue editado a pesar de que llegó a participar en 24 partidos en liga, gracias a la obtención de la doble nacionalidad. Lacasa que por fin tras superar su lesión del año anterior, pudo debutar en primera (13 partidos), tampoco dispuso de cromo, cromo que sí fue editado para la temporada anterior (74-75) en la que no jugó un solo minuto por estar convaleciente; por otra parte, a diferencia del año anterior, las principales altas de la temporada como Pérez y Ameijenda sí fueron reflejadas en la colección; el cromo de Pérez sirvió para sustituir el hueco en el  álbum dejado por la baja de Sánchez Barrios que volvió al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario