...recuerdos de aquel niño que leía los libros de Gil Pérez en el viejo sillón de La Vega, aquellos recortes amarillos en el armario, aquellas tardes en la fría piedra del estadio, aquellos sueños, pensamientos y deseos que tuve desde aquella grada que fue mía, DESDE MI GRADA VIEJA...

lunes, 9 de febrero de 2015

Feliz no cumpleaños

Liebre de Marzo: -¡Feliz, feliz no cumpleaños!
Alicia: - ¿A mí?
Sombrerero loco: - ¡A tú! Que los pases muy felices, y ahora soplalé a la luz.

La fiesta del té: Alicia en el país de las maravillas. 
Adaptación de Disney (1951) de textos de Lewis Carroll.


Delirante diálogo en aquella escena protagonizada por el inolvidable sombrerero loco en el clásico largometraje de Disney; que celebraba con té, los 364 días del año en los que no era su cumpleaños.

Desgraciadamente hoy, 9 de Febrero, me vino a la cabeza este diálogo de los años 50 de aquel mundo imaginario de Alicia, cuando pensé en el aniversario de la Unión Deportiva Salamanca.
Pues para delirio llevado al extremo, superando a Lewis Caroll, aquí, en el mundo real, la Unión, hoy, en el día que durante tantos años sí fue su cumpleaños; sólo puede brindar por otro, 364 + 1, día de no cumpleaños... 

Allá donde estés, UDS; sóplale a la luz...


Imagen: Disney

3 comentarios:

  1. Angel ¿viste las imágenes del Real Murcia-UD Salamanca que te comenté en el artículo anterior? ¿Qué te pareció?

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí las vi...no las conocía, gracias. Siempre es precioso recuperar viejos resúmenes. ¿Viste que conseguí una foto de las banderas del Helmántico?, lo añadí al post. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Si vi las banderas. Una foto preciosa de un lugar precioso. Saludos.

    ResponderEliminar