...recuerdos de aquel niño que leía los libros de Gil Pérez en el viejo sillón de La Vega, aquellos recortes amarillos en el armario, aquellas tardes en la fría piedra del estadio, aquellos sueños, pensamientos y deseos que tuve desde aquella grada que fue mía, DESDE MI GRADA VIEJA...

sábado, 5 de noviembre de 2011

Los mejores también fallan

Mismo partido, Alves y Neeskens, dos cracks de los 70, enfrentados virtualmente desde los once metros de un Camp Nou a reventar, una tarde de Octubre de 1976.
Frente a frente, Mora y D’Alessandro como colaboradores de esa representación sincrónica que es el penalti.




El partido finalizó con victoria azulgrana, pero ni Alves ni Neeskens contribuyeron con sendos lanzamientos al espectáculo; el primero, en el minuto 16, lo lanzó el portugués fuera, sutil, a la izquierda; el segundo, en el minuto 34, lanzado por el rubio holandés a la derecha, fue detenido por nuestro guardameta argentino.

Los jugadores de leyenda, destacan por lo mucho y bueno que, en tantas tardes, desarrollaron por los campos del mundo, pero también hay borrones, como los mejores escribientes tienen.
Y como decía aquel míster, que inundaba su sabiduría de tópicos, “los penaltis sólo los fallan los que deciden tirarlos”.

1 comentario:

  1. Buenas fotos, de momento es lo único que nos queda a los Unionistas.

    ResponderEliminar